Y es que ya estamos cansados
Y es que ya estamos cansados.
Un relato de Pepe RAMOS
Cuando uno está harto de cuentos, lo que menos necesita es ese machaqueo continuo con el rollo de los pactos que solo benefician a cuatro y siempre son los mismos cuatro.
Ahora, más que nada para meter miedo a los mayores, resulta que el dinero para las pensiones podría no alcanzar. aunque, tranquilos, "están trabajando en ello": suben los precios, bajan las pensiones a día de hoy, mañana no sabemos, suben lo justito para que no te puedas quejar sin parecer desagradecido.
Y, ¡oh, sorpresa!, si se te ocurre preguntar por aquello de que Europa iba a enviar el “rescate post-COVID”... parece que Europa ha sido tan transparente en su gestión que ha desaparecido sin dejar rastro.
Nadie ha visto un euro, salvo en los ordenadores de los ministerios competentes o en una rotonda muy bien asfaltada que nadie usa.
Mientras tanto, los que están siendo juzgados, siguen sin devolver ni un céntimo. Pero calma, que seguro que lo tienen todo planeado: primero se les absuelve por falta de pruebas, luego se les olvida, y al final, nos devolverán el dinero… en forma de un documental donde nos cuentan, pasando por taquilla, la historia que escribieron en la cárcel.
Así que, entre cuentos, pactos y fondos juzgados con una justicia que va por fascículos, a nosotros, nos toca seguir creyendo en que los burros son pegasos que vuelan o en que la pensión del mes que viene llegará.
Comentarios
Publicar un comentario