LOS MIL MARES

 

LOS MIL MARES

                                    Pepe Ramos.

 

No os creaís nada de lo que dicen por ahí, no ha sido ni su hijo ni su sobrino, no señor, fui yo el que convenció al dueño de AMAZÓN y copropietario de los negocios de Trump, ese rufián que ha llegado a ser presidencia de Estados Unidos gracias a sus multimillonarios amigos el que  acompañó a mi amigo Jesús, ¿Qué quién es Jesús? Parece mentira que me preguntes eso cuando en  todos los pueblos de España conocen a Jesús Calleja, si hombre, el que sube en el helicóptero a las señoras mayores de los pueblos y levanta negocios en pueblos olvidados a cambio de hacer un bonito programa de televisión.

Pues ese, Jesús Calleja y yo vimos, o creímos ver, la Tierra desde el espacio. ¿La Tierra? ¿Qué digo? LOS MIL MARES.

Porque resulta que eso que llamamos la Tierra desde hace miles de años es un pequeño espacio marrón en medio de una magnífica capa azul que es en realidad lo que se ve desde el espacio. Lo juro, es azul, menos alguna mancha marrón aquí y allá Ya lo dijo hace más de cincuenta años Félix Rodríguez de la Fuente.

EL PLANETA AZUL o como lo bautizamos Calleja y yo, LOS MIL MARES,

Allí arriba sentimos vértigo, nauseas, zozobra, miedo, sobre todo miedo de si fallaba algo al volver, pero MERECIÓ LA PENA aunque solo sea por dar en los dientes a todos esos que, desde siempre, se empeñan en llamar Tierra a lo que realmente es  EL PLANETA AZUL de Félix o LOS MIL MARES de Jesús Calleja y mío.

En fín, no pretendo que lo cambien todo ahora mismo, pero, poco a poco se irán dando cuenta de que desde siempre están equivocados, pero claro, eso se comprende solo desde arriba, cuando estás en el espacio.

Si se ve desde la TIERRA parece al revés, solo tierra y algo de agua, pero todos se equivocan. Todos, su verdadero nombre es y será LOS MIL MARES o si quieren, porque Félix lo explicaba mejor EL PLANETA AZUL, pero nada de TIERRA, Que de tierra, lo que se dice tierra, tiene muy pco.

Y eso, lo podemos afirmar, con conocimiento de causa, Jesús Calleja y yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN UNA TARDE DE TORMENTA

COSI, la gatita que soñó ir a la Luna

España en 2074, filantropia o dictadura moral.